Saturday, October 13, 2012

Encuentro De Números Uno

Este fin de semana los Patriotas de Nueva Inglaterra viajan a la costa oeste del país para enfrentarse a unos Seahawks de Seattle que no le temen a nadie.
Los Patriotas llegan a este partido, al igual que los Seahawks, con un record de 3 victorias y 2 derrotas. Sin embargo, lo más interesante de este partido no será que ambos equipos poseen un promedio ganador de .600, sino que será un verdadero duelo de defensiva contra ofensiva.
Después de cinco fechas disputadas, la ofensiva de Nueva Inglaterra se encuentra de primera en el ranking de la NFL con 19 touchdowns, 2.197 yardas recorridas (1.370 yardas completadas en pases y 827 yardas corridas). Y, a su vez, la defensiva de Seattle ocupa el mismo puesto con solamente 6 touchdowns permitidos, 1.293 yardas concedidas (333 por tierra y 960 por aire), acumulando 3 intercepciones y 16 saqueadas al mariscal de campo rival, y provocando 8 arrebatos de balón (fumbles).
El equipo del oeste no es cosa de juego. Desde el inicio de temporada el entrenador Pete Carroll y la organización de los Seahawks de Seattle han demostrado tener carácter con sus decisiones. Por ejemplo, recordemos que el talentoso receptor Terrell Owens fue cortado del roster del equipo por ser problemático y tener un mal desempeño, y Matt Flynn, a pesar de haber sido traído al equipo para ser el mariscal de campo titular, perdió la posición debido a la excelente pre-temporada del novato Russell Wilson.
A Seattle le gustan estos desafíos y harán todo lo posible para terminar el partido con record de 4 ganados y 2 perdidos, en vez de 3-3. El jugar en casa les brinda confianza y los convierte en un equipo mucho más peligroso de lo que ya son en esta batalla entre la defensiva y la ofensiva número uno de la NFL.
¿Será que es verdad que la ofensiva es poderosa, pero que la defensiva es la que gana campeonatos? No se pierdan el encuentro el domingo a las 4:05 de la tarde en el CenturyLink Field.
- Y gracias por no fumar!
 
NFL hottest matchup on week 6: # 1 Defense vs. # 1 Offense.
Picture from prod.www.patriots.clubs.nfl.com
 





 

1 comment:

  1. Excelente, no se un carajo de la NFL pero me agradó conocer algo, un abrazo.

    ReplyDelete