Saturday, December 21, 2013

Peyton Manning gana mención de deportista del año

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, fue nombrado el deportista del ano por la revista norteamericana Sports Illustrated, en reconocimiento a la excelente campaña 2013 que está teniendo en la Liga de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
 
Con dos partidos más de temporada regular por disputarse, Manning ha lanzado 4.811 yardas y 47 touchdowns, poniendo en peligro la marca establecida por Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando completó 50 pases de touchdowns en el año 2007.
 
Para el desagrado de muchos latinos y/o habitantes del territorio neo-inglés, aparte de ‘amenazar’ al récord de Brady, Sports Illustrated reveló que Manning se sobrepuso al panameño Mariano Rivera y al dominicano David Ortiz, quienes eran serios candidatos a llevarse el premio otorgado anualmente por la popular revista deportiva en Estados Unidos.
 
Esta es la primera vez que Peyton Manning se lleva este galardón y de esta manera se une a Pete Rozelle, Terry Bradshaw, Reggie Williams, Joe Montana, Brett Favre y Drew Brees como deportistas del año de la NFL.
- Y gracias por no fumar!
 
 

No comments:

Post a Comment