Tuesday, November 26, 2013

¿Es tiempo de usar a los prospectos de los Medias Rojas?


La organización de los Medias Rojas de Boston tienen un problema que, créalo o no, muchos equipos quisieran tener. Para la campaña de 2014, la escuadra campeona de las Grandes Ligas tiene que decidir si le abrirá paso a sus prospectos para estar en el plantel de las mayores, o si les ‘bloqueará’ el camino firmando agentes libres de alta categoría.

En el jardín central la pregunta es: ¿le das a Jacoby Ellsbury el contrato largo y multimillonario que desea o le das la oportunidad de brillar a Jackie Bradley Jr.?

En la posición de receptor, ¿traería Ud. a un cátcher con experiencia como A.J. Pierzynski, o confiaría en el talento del joven Christian Vázquez?

Y, por último, en el campo corto, ¿es momento de partir rumbos con Stephen Drew y que comience la era de Xander Bogaerts como torpedero oficial de los Medias Rojas?

Indiscutiblemente es  imposible predecir  con seguridad plena los resultados que estos peloteros traerían al equipo bostoniano, sin embargo  mi opinión al respecto es la siguiente: En el jardín central le daría su contrato largo y multimillonario a Ellsbury, ya que no solo es un excelente jardinero central, sino que es uno de los mejores primer bate en la gran carpa.

En la receptoría le daría la oportunidad a Christian Vázquez. Este joven puertorriqueño de 23 años de edad tuvo un gran 2013 con los Portland de Doble A, donde bateó para .289 y demostró poseer un potente brazo y habilidad defensiva, las cuales incluso llegaron a ser comparadas con las de su compatriota Iván Rodríguez, ex pelotero de las mayores por veintiún temporadas.

Y, para finalizar, en el campo corto confiaría ciegamente en el talentosísimo Xander Bogaerts, quien recientemente en la Serie Mundial de 2013 ganada por Boston exhibió cada una de sus habilidades tanto con el guante, como con el bate. Despues de desempeñarse también en la final de las Grandes Ligas, este joven arubeño está más que preparado para tomar la batuta como el torpedero titular de los Medias Rojas de Boston por muchos años. 

- Y gracias por no fumar!

Xander Bogaerts

No comments:

Post a Comment