Friday, November 1, 2013

Revs en los playoffs de la MLS


Al iniciar la temporada 2013 de la MLS, el Revolution de Nueva Inglaterra desveló que su objetivo colectivo para este año era sencillamente llegar a la post-temporada, explicando que este hecho se debía a que en las últimas campañas les había ido mal y querían trazarse metas que pudiesen ir alcanzando poco a poco.

Ahora, efectivamente con esa meta ya cumplida, el equipo neo-inglés desea ampliar sus logros y su celebración, desarrollando una buena post-temporada con la esperanza de traer la copa de campeones a casa. “Antes de irme a jugar a la Premier League, quiero ayudar a este club a coronarse campeón. Estoy muy enfocado en sacarle el máximo provecho a esta oportunidad”, señaló el delantero colombiano Juan Agudelo, quien formará parte de las filas del Stoke City, a partir de enero del año entrante.

El Revolution tenía desde el 2009 sin llegar a los playoffs de la MLS, año que precisamente fue el último como jugador para el ahora entrenador principal, Jay Heaps. Sin embargo, la presente post-temporada no será nada fácil para el coach Heaps y sus jugadores, quienes clasificaron en la tercera posición de la conferencia Este.

Su primer rival será el Sporting Kansas City, club que se clasificó en el segundo lugar y que, durante la temporada regular, le propinó un empate sin goles en casa (en marzo) y una derrota de 3-0 como visitantes con dos tantos de Kei Kamara (en agosto). En los playoffs, el encuentro de ida se disputará este sábado, 2 de noviembre, en el Gillette Stadium (Foxboro, Mass.) a las 8 PM, mientras que el de vuelta será el miércoles, 6 de noviembre, en el Sporting Park de Kansas City a las 9 PM. 
Y gracias por no fumar!


No comments:

Post a Comment