Wednesday, November 6, 2013

Jugador de Medias Rojas compra Duck Tour



Jake Peavy disfrutó tanto durante el desfile de campeonato de los Medias Rojas de Boston que decidió comprar el carro-bote que lo paseó por las calles de Boston, el pasado sábado 2 de noviembre.

Los Medias Rojas, que no habían ganado una Serie Mundial en casa (Fenway Park) desde 1918, causaron euforia en toda Nueva Inglaterra, logrando una aglomeración de más de dos millones de fanáticos que acompañaron al equipo durante su desfile triunfal que partió desde el Fenway Park, pasó por la recta final del Maraton, el Boston Common, el Museo de Ciencias y hasta se sumergió en el Charles River.

Cuando la noticia sobre la compra del Duck Tour se hizo pública, ni siquiera los jugadores de la escuadra bostoniana de beisbol pensaban que era verdad. “Recuerdo que durante la temporada regular Jake [Peavy] me dijo que si ganábamos la Serie Mundial, él compraría un Duck Tour, pero pensé que estaba bromeando”, señaló Jon Lester sobre la nueva adquisición de su compañero de equipo.

Vale la pena acotar que estos carros-botes fueron diseñados inicialmente con el propósito de cumplir servicios militares, pero posteriormente fueron adaptados para ser usados como vehículos de turismo en Boston. 

- Y gracias por no fumar!


No comments:

Post a Comment