Monday, November 18, 2013

Ortiz y Pedroia siguen dando de que hablar


HASTA EN EL OFF-SEASON MARCAN LA PAUTA

La semana pasada, dos de los jugadores más imponentes en los Medias Rojas de Boston, David Ortiz y Dustin Pedroia, recibieron distintos honores que recompensan el gran trabajo que han demostrado en la ciudad de Boston, de una manera u otra.

Por un lado, el pequeño gigante norteamericano fue condecorado por la compañía de guantes Wilson como el mejor beisbolista del año a nivel defensivo en la Liga Americana de las Grandes Ligas. Y, por si fuera poco, Pedroia, quien jugó toda la temporada 2013 con el ligamento del dedo pulgar izquierdo desgarrado, también ganó su tercer guante de oro recientemente.

Por otro lado, David Ortiz, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de este año, fue sorprendido por más de 500 habitantes de Boston, quienes votaron por él para cumplir el cargo de alcalde de la ciudad. En total fueron 560 votos que recibió el toletero dominicano durante las elecciones de alcalde, en la que él ni siquiera estaba participando. Simplemente el 0,4 por ciento de la población prefirió no votar por ninguno de los dos candidatos para así escribir en el papel de votación “Big Papi” o “David Ortiz” en forma de broma.

Sin embargo, si Ortiz realmente decidiera postularse un día como alcalde de Boston, sin duda alguna, arrasaría en las elecciones. 

- Y gracias por no fumar!

Ortiz y Pedroia, de los Medias Rojas de Boston, en Fenway Park

No comments:

Post a Comment