Sunday, November 10, 2013

Será barato ver a los Celtics esta temporada


Un estudio realizado recientemente por un grupo de estudiantes de Northeastern University acerca del valor de los boletos de los partidos de la NBA esta campaña 2013-2014 reveló que los Boston Celtics ocuparán la decimo quinta posición en la lista de los tickets más económicos del mercado.

Por explicarlo de otra manera, será más costoso ir al estadio a ver un partido de baloncesto de los Bobcats, Magic, Suns o Raptors que de los Celtics esta temporada, ya que -según las estadísticas presentadas en el estudio- mientras que el precio promedio de un boleto para presenciar un juego entre los Lakers de los Ángeles y los Knicks de Nueva York será de $200, el de los Celtics contra los mismos Lakers será de $85.

Por si fuera poco, el monto de un ticket para ver a Rondo y al resto de la escuadra bostoniana en el TD Garden cambiará drásticamente si el partido es contra un equipo débil como el de los Utah Jazz, en el cual podrá conseguir boletos desde $14.

Sin duda alguna, la reconstrucción de los Boston Celtics será difícil tanto para los fanáticos como para la misma organización, desde el punto de vista emocional y financiero. 

- Y gracias por no fumar!


No comments:

Post a Comment